A • Tecnológica

Banco de sonidos para relajarse

mynoise

 

El sueño es algo que para muchos se da fácilmente, sin embargo, para otras personas es prácticamente una búsqueda incesante del descanso. Pese a ello, la tecnología ha caminado en pro de ayudar a aquellos a quienes les cuesta un poco mas conciliar el sueño por distintos factores. Las técnicas aplicadas para estos casos son múltiples, pero una de las mas sencillas y que no genera impacto al organismo es la música y los sonidos relajantes.

En ese sentido aparece MyNoise, una herramienta web compuesta de un generador de diversos tipos de sonido, orientados a promover distintas actividades, entre ellas el descanso.

MyNoise, una máquina de sonidos que te ayudará a descansar

 

MyNoise se orienta a la aplicación de distintos tipos de sonidos, para generar las condiciones ambientales necesarias tanto para el descanso, como para la concentración y otras situaciones. El proyecto es creación del ingeniero belga Stéphane Pigeon, que en el año 2013 dio pie a este sitio web que busca generar distintos estados en nuestro cuerpo con la emisión de sonidos específicos. La página tuvo tal aceptación que recibe hasta un millón de visitas al mes, de usuarios que la han convertido en su principal alidada para amenizar el ambiente con sus sonidos.

SoundCloud Go+ agrega la capacidad de escuchar canciones en formato de audio sin pérdidas
MyNoise

La página cuenta con distintas categorías donde encontraremos sonidos adaptados a nuestros requerimientos. En ese sentido, podemos encontrar ruido blanco, sonidos naturales, atmósferas, voces, sonidos sintéticos y hasta industriales. Asimismo, podemos ubicar los sonidos que queremos a través de su herramienta de búsqueda, de modo que, con solo colocar un término relacionado, localizaremos el tipo de sonido que queremos.

Asimismo, la página cuenta con categorías específicas para las necesidades que tengamos. De esta manera, podemos encontrar categorías identificadas como: “necesito concentrarme”, “quiero dormir”, “necesito estar calmado” y muchas otras más, que apuntan directamente a una necesidad concreta. Este mecanismo resulta excelente para ubicar de una forma más precisa el tipo de sonido que buscamos.

MyNoise es un portal muy interesante y que podría convertirse en un gran aliado cuando necesitemos dormir o relajarnos. Pruébalo desde este enlace.

Con informacion de https://www.tekcrispy.com/2019/01/10/mynoise-musica-relajante/