A • Tecnológica

Mario Kart ahora en tu bolsillo

mario2

Mario Kart ahora en tu bolsillo

La espera acabo, Mario Kart, el famoso juego de carreras de Nintendo ya está disponible para Android e IOS, en descargas totalmente gratuitas, a través de Google Play así como App Store.

Después de una larga espera y que el día de ayer miles de personas se dijeran ansiosas por su llegada, el día de hoy el juego puede instalarse perfectamente en los celulares.

Los circuitos que podrás presenciar dentro del videojuego están inspirados en Nueva York, Tokio, París y en pistas clásicas de la saga. Incluso, se podrán conseguir pilotos temáticos. Como en casi toda app, Mario Kart cuenta con microtransacciones para desbloquear ciertos elementos, vehículos, personajes, pistas, entre otros.

A diferencia de la versión para consolas, Mario Kart Tour está diseñado para jugarse con un dedo, así que quienes ingresen a éste no tendrán que preocuparse por acelerar, sino sólo por mantenerse en la pista y lanzar objetos a los rivales.

Desde el día de ayer el videojuego aparecía como "disponible". Sin embargo, cuando se daba clic a descargar se abría un curioso mensaje. "Te prerregistraste; te avisaremos cuando este juego esté disponible para tu dispositivo", se leía en Android.