A • Tecnológica

Ragnarok: el final del mundo

ragnarok

¿Cómo están gente gamer? En este artículo vamos a hablar de uno de los juegos esperados para este año asi que vamos a ello.

Desde el principio God of War se ha caracterizado por su brutalidad asi como su historia y el trasfondo que lleva al bueno de Kratos a hacer lo que hace ?? .

En su entrega anterior nos imbuimos de lleno en la mitología nórdica y teniendo como resultado un apabullante numero de ventas, cuando la consola Sony PlayStation5  fue presentada nos regalaron al final un Trailer  junto con algunas pistas en forma de imágenes de lo que se venia (gracias Cory Barlog, te amamos aunque a veces nos juegues bromas ?) al parecer se tocaran los acontecimientos de un Ragnarok adelantado y lo que se desatará iniciando con la muerte de Balder ( el Fimbulvert) dando comienzo nuestra aventura desde este punto, sin embargo han surgido rumores sobre su posible retraso para este año, dejándonos a la expectativa si Cory va a ser el director para esta entrega así como los post realizados por el estudio de ofertas de trabajo, en fin no todo son malas noticias pues  podremos mover el ángulo de la cámara para acceder a ciertos detalles que no se contemplaron en la ultima entrega, además de la aparición de Thor, ya que la cinemática donde se deja ver solo se observa un sujeto encapuchado con las armas de este dios, solo nos queda esperar que noticias nuevas nos traen para esta entrega y resolver algunos puntos que quedaron inconclusos.

Recuerden que me baso en mis experiencias personales.

Los juegos están para disfrutarse solos o acompañados.

Saludos.

Lacridoll