A • Tecnológica

Novedades del Windows 11

windows 11

Windows 11 se lanzó hace poco más de 9 meses, pero aún no hemos visto su forma final. Un nuevo anuncio en el blog oficial del sistema operativo confirma que la compañía está trabajando para recuperar una función antigua. Es la barra de búsqueda de Windows 10, aunque completamente renovada.
La barra de búsqueda reside en la barra de tareas, como ya se hace actualmente en Windows 11. Además, no será la única novedad. Actualmente, Windows 11 tiene acceso directo a la función de búsqueda de la barra de tareas. Es, por supuesto, el ícono de la lupa que se puede presionar para ejecutar la función.

Microsoft contará con dos canales experimentales:

Microsoft activará dos canales en los que los “testers” podrán inscribirse para probar las futuras funciones de Windows 11. El primer canal, y probablemente el más interesante, es el de desarrollo.

Otros cambios que llegarían a Windows 11:

Por otro lado, no será la única funcionalidad disponible en Windows 11. Según el anuncio de la compañía, la sección de widgets mostrará indicadores de notificación en el icono de la barra de tareas.
La forma de este indicador es bastante similar a la que encontramos en el Centro de actividades de Windows 11, en el lado derecho de la barra de tareas. Además, cuando abres la sección de widgets, aparece una breve explicación de qué causó que el indicador apareciera en esa área.
Es donde se publicarán las características experimentales y que tal vez nunca lleguen a salir a la luz. La compañía, además, destaca que estas funciones pueden modificarse o rediseñarse.