A • Video

¿Te gustan los Spoilers? #SpoilMe es para ti

spoilers

Lo peor que podría ocurrirle a un fanático del cine o seguidor de alguna serie es recibir un Spoiler. Todo el tiempo invertido en ver episodio tras episodio se va a la basura cuando algún sujeto aparece con un dato del final o de un capitulo que aún no has visto, de modo que los spoilers son la pesadilla de cualquier cinéfilo o seriefilo. No obstante, al parecer existen personas aficionadas al dolor que produce esta terrible práctica y para ellos existe: Spoil Me.

Se trata de un portal con la malévola función de hacerte spoiler de cualquier film que ingreses en su barra de búsqueda, disponible tanto en inglés como en español. Spoil Me es un “servicio” cortesía de la agencia creativa BuddyWeb basada en Francia, creado por diversión durante un Hackaton, como son llamados los encuentros de desarrolladores para crear software. De modo que en medio de unas de estas reuniones, los muchachos de BuddyWeb decidieron divertirse creando la primera base de spoilers en el mundo en tan solo un día y medio.

Para ser víctima de este sitio solo necesitas seguir este enlace, colocar el nombre de una película, presionar enter y de inmediato tendrás en frente una serie de comentarios referentes a los puntos clave del film. Si lo que deseas es buscar una serie, entonces debes colocar el nombre de la misma junto al capítulo con el que quieres torturarte y el portal traerá todos los spoilers respectivos. Por otra parte, en caso de haber algún material sin spoilers entonces puedes convertirte en un colaborador en incluirlos tú mismo.

De manera que si quieres experimentar esta sensación con la serie que estás viendo o por el contrario deseas gastarle una terrible broma a un amigo solo debes ingresar a Spoil Me, teclear un título y dejar que el portal haga de las suyas.

 Con infomación de: https://www.tekcrispy.com/2018/09/08/spoil-me-spoilers-peliculas/