A • Video

Llegan los hermanos Coen a #Netflix con ‘La balada de Buster Scruggs’

Buster Scruggs poster

Tras hacerse con el galardón a mejor guión en el pasado festival de Venecia, Netflix publica hoy el primer adelanto de La balada de Buster Scruggs, nuevo western de los hermanos Coen compuesto por una antología de seis relatos en los que varios grupos de buscavidas exploran la frontera norteamericana.

Recordaréis que cuando en principio se anunció el proyecto se dijo que iba a ser una especie de miniserie de televisión, pero al final el plan cambio y ha quedado en una película de 132 minutos que conservará la propuesta inicial de antología a través de esos seis segmentos con voz propia. Las reviews que tuvo en su paso por el festival son lo habitual entre su filmografía; para algunos es una obra mayor y para otros se queda en una propuesta agradable debido a que los saltos de calidad entre sus cortometrajes, algunos excelentes y otros más ramplones, deja un sabor agridulce.

Varios habituales de los Coen junto a otros nuevos intérpretes en el reparto: Tim Blake Nelson, James Franco, Zoe Kazan, Stephen Root y Ralph Ineson, entre otros. Fotografía de Bruno Delbonnel, colaborando de nuevo con los hermanos tras A propósito de Llewyn Davis.

La película llegará a la plataforma el próximo 16 de noviembre y, dado su pedigrí, Netflix también hará un estreno limitado en salas de cine para ampliar su alcance de cara a premios, del mismo modo que hará con Roma de Alfonso Cuarón.

Con información de http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2018/09/12/trailer-de-la-balada-de-buster-scruggs-el-compendio-de-relatos-de-los-hermanos-coen-para-netflix/