A • Video

Aurora se revela en el nuevo tráiler de 'Maléfica 2'

liberan trailer malefica duena captura 152 0 442 275

Disney liberó el segundo tráiler de Maléfica: Dueña del mal en donde Angelina Jolie, en el papel protagónico, comienza una guerra tras la desobediencia de su protegida, la princesa Aurora.

En el tráiler, Aurora confiesa que el príncipe le ha pedido matrimonio y que pronto se casarán, noticia que Maléfica no toma de buena manera y se opone a la boda.

“El amor no siempre termina bien, bestia”, le dice a Aurora, a quien solía llamar ‘bestia’ en el pasado.

La Bella durmiente se niega a obedecer y busca apoyo en la familia del príncipe, quien trata de convencer a Maléfica sin éxito y provocando la ira del hada.

“Una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”, dice la sinopsis oficial.

Se espera que Maléfica 2: Dueña del mal tenga su estreno el próximo 18 de octubre.

 

Con información de: https://amp.milenio.com/espectaculos/cine/malefica-2-duena-liberan-trailer-angelina-jolie?fbclid=IwAR203FBhN9sU46wPjGpcdCdB1DC838YFQFRvPhULV1Pl46gjaMtitx4x3Sc