El padre de Lamine Yamal se recupera tras apuñalamiento en Mataró

padre lamine yamal

Mounir Nasraoui, padre del futbolista Lamine Yamal, se encuentra evolucionando favorablemente después de haber sufrido un apuñalamiento. Desde el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, conocido como Can Ruti, Nasraoui quiso tranquilizar a sus seguidores mediante una publicación en Instagram. En su mensaje, agradeció los ánimos recibidos y afirmó que se sentía mejor, acompañando sus palabras con un fuerte abrazo virtual para todos.

En su publicación, Nasraoui también seleccionó la canción "He visto" de Morad, cuyos versos reflejan un mensaje reivindicativo y que parece hacer alusión a la situación que está atravesando, particularmente en la parte de la letra que dice: "Ahora me vienen dos tontos, y quieren mi nombre a mí mancharme. Y no saben dónde cogerme. Y no saben dónde darme. He visto la muerte de gente del barrio que nadie se acuerda de ellos".

Lamine Yamal, tras participar en el entrenamiento matinal de su equipo, visitó a su padre en el hospital para verificar su estado de salud. Mounir Nasraoui fue ingresado en la noche del miércoles en estado grave, con heridas de diversa índole, aunque afortunadamente su vida no estuvo en peligro en ningún momento. En relación con el ataque, hasta el momento se han detenido a cuatro personas, de las cuales tres ya han pasado la noche en comisaría para prestar declaración.

Información recuperada de: https://cadenaser.com/nacional/2024/08/15/primeras-palabras-del-padre-de-lamine-yamal-tras-ser-apunalado-en-mataro-ya-estoy-mejor-cadena-ser/