A • Letras

Hablando de príncipes azules.

 

.822f3ee51f5a5c539bfe9ded30db5da8 

¿Alguna vez se han puesto a reflexionar a los príncipes que vemos en las películas? Y no solo me refiero a esos príncipes de Disney, sino que en general príncipes como en la película de... El Stand de Besos o de Votos de Amor o de cualquier película romántica que hayas visto son jodidamente perfectos ¿No? Guapos, algunos malos pero caballerosos, otros sencillamente todo lo que hacen les sale bien y a pesar de que pueden equivocarse siempre hacen todo por el amor de su chica porque sin ella no pueden vivir y todas, todas queremos uno así ¿O solo soy yo? No creo... ¿Cierto? 

Aunque reflexionando estos últimos meses que he logrado tener acercamientos “amorosos” ya sea propios o de gente que veo en la calle me he dado cuenta que esas películas me han arruinado por completo la idea de amor porque no voy a encontrar un hombre guapo, rico, buen bailador, chistoso, inteligente, que salte por mí un edificio o luche contra toda una ciudad ya que siendo honesta son totalmente ajenos a lo que en realidad busco ¿En serio queremos una persona que no haga otra cosa más que dar todo por nosotros? Las relaciones humanas se basan en dar lo mismo ambos, claro, va a haber días en donde uno va a hacer más que el otro y viceversa pero el crecimiento que vamos a tener va a equivaler a lo mismo. 

Dejemos de buscar amores pasionales y busquemos amores reales con defectos porque somos un ser de defectos, somos seres de errores y errores grandes, pero eso nos hace hermosos; comprendamos que cada historia de amor va a ser distinta y que no van a ser como las películas (Por más que lo queramos) porque nuestra vida es una película totalmente distinta y es especial y mágica a su forma. No te desesperes, no quieras que todo sea lento o rápido ¡No hay reglas! Hay gente que le basta una semana para saber que ama a alguien y hay otras que en 10 años se dan cuenta que en verdad no era lo que pensaban. 

Paciencia que tu historia de amor va a ser maravillosa para ti, no va a haber dragones enormes y un príncipe que haga todo por llegar a tu encuentro, tal vez te va a tocar verlo sentado en un bar acercarte y pedirle el número porque el chico es penoso o te va a tocar que te saquen a bailar y no sepa bailar y te haga reír, dejemos de ponerle estereotipos, tiempos y estrés al amor porque al final del día...

El amor es simple.
Nosotros somos los complicados.