PREVIA MÓNACO VS BARCELONA EN CHAMPIONS

  • Hansi Flick, busca mantener su racha ganadora en la Champions League enfrentando al Mónaco
  • El Barcelona buscará consolidarse nuevamente entre los grandes equipos de Europa

El FC Barcelona se enfrentará al Mónaco en el Estadio Louis II en su primer partido de la fase de liga de la Champions League. Este encuentro marca el debut del nuevo entrenador del Barcelona, Hansi Flick, en la competición europea con el equipo blaugrana, y llega en un momento de excelente rendimiento para los catalanes.

El Barcelona ha tenido un inicio de temporada impresionante bajo la dirección de Flick, ganando todos sus partidos en La Liga y mostrando un juego ofensivo, vertical y sólido, a diferencia de la temporada pasada que priorizaba el dominio del balón, pero los acercamientos al arco eran limitados. Con cinco victorias en cinco encuentros, el equipo ha anotado 11 goles en sus últimos dos partidos con un 7-o frente al Valladolid y un 4-1 frente al Girona, lo que refleja su gran momento de forma.

Por otro lado, el Mónaco también llega con una racha invicta, ocupando el tercer lugar en la Ligue 1, empatado en puntos con el segundo y a solo dos del líder, el París Saint-Germain Football Club (PSG). Este partido será una prueba importante para ambos equipos, especialmente después de que en el arranque de la pretemporada el Mónaco venciera al Barcelona 0-3 en el Trofeo Gamper hace un mes.

El encuentro no solo será una oportunidad para que el equipo culé demuestre su evolución bajo el mando del entrenador alemán y ver la posibilidad de mostrar una cara diferente en una competición internacional, sino también para que el Mónaco confirme su buen inicio de temporada, posicionándolos como candidatos a tomar en cuenta y con la salida de Kylian Mbappé del PSG optar por aspiraciones a consagrarse como campeones de su respectiva liga. Los aficionados pueden esperar un partido emocionante y lleno de intensidad, con ambos equipos buscando comenzar su campaña europea con una victoria.

 

 

Foto: One football