Critica a Rápidos y Furiosos 7

Rápido y Furioso 7 1

Alerta de spoiler

Después de ver Rápidos y Furiosos 7 me quedo claro que la muerte del señor Paul Walker afecto mucho la producción de este film, no comprendo lo que es la pérdida de un amigo muy allegado, pero si la puedo entender, el hecho es que si esperas una película seria, simplemente no la encontraras en esta, si lo que esperas es ver como despidieron a este emblemático actor, es tu película, sin embargo tengo que decirlo, y no porque me vea obligado a decírselos, o porque no me haya gustado esta película, que en realidad ese es el caso. Lo que pasa es que pusieron las expectativas altísimas, te están vendiendo una película hueca, dicen que no juzgues a un libro por su portada, sin embargo la portada de este “libro” te vende algo que no trae, y eso es lo que no se vale, es como si estuvieras comprando una bolsa surtida de frituras y en el empaque dice que trae de las que más te gustan y a la hora de abrirlas trae dos pichurrietas papas de esas que tanto esperabas.

Escuchaba por ahí, que la película traía dos mensajes increíbles, muy bonitos, que te harían sentir bien, la realidad es que el único mensaje que trae “La venganza” a y bueno, un adiós.

Creo que todo lo que construyeron a lo largo de estos años con esta saga de películas “Rápidos y furiosos” fue destruido por la falta de profesionalismo que hubo por parte del equipo de producción, ¿se imaginan que hubiera sido de la película de Batman “El Caballero de la noche” donde uno de los mejores actores de estos tiempo según la crítica, Heath Ledger, perdió la vida un tiempo después de haber terminado las grabaciones? ¿Si en lugar de seguir un guion hubieran seguido el sentimentalismo, que no es malo, pero habla de falta de profesionalismo? Creo que una muy buena película, es el mejor detalle que se puede hacer en un caso como este.

En fin, esta película ya gano, una película con un título que pesa, no es mala, no, solo no es lo que se esperaba.