Difícil año para la lucha libre.

1890415E C9AC 4A5C 94A5 9BDFF66760B9

Este 2019 fue un difícil año para todo el mundo de la lucha libre, deportistas, aficionados, etc. Grandes luchas, diversas rivalidades se vivieron este año, pero lo que no podremos olvidar serán los luchadores que ahora están en la arena celestial.

Todo comenzó en el mes de mayo cuando se dio la noticia de que el gran Silver King había perdido la vida en el ring, la noticia sacudió a todo el universo de la lucha libre, otro luchador había perdido la vida en el ring.
La familia González Barrón comandada por Dr Wagner jr ofrecieron una conferencia de prensa para dar el informe de todo lo ocurrido, después de que salieron diversas especulaciones sobre su muerte.

Silver King un luchador que puso el nombre de méxico muy en alto, no queda nada más que decir “Larga vida a Silver King”

EE103EA4 D496 4CA0 9E23 FD875235F06D

Dos meses después la leyenda nombrada Perro Aguayo había perdido la vida a los 73 años de edad a causa de un infarto, don Pedro Aguayo tuvo una vida muy difícil después de la partida de su hijo, un luchador rudo que ganó diversas máscaras entre las que se encuentran la de Konan y la de universo 2000.

Con el fallecimiento del señor Aguayo terminó la dinastía de los perros, luchadores que tendrán grabado su nombre en la historia de la lucha libre mexicana.

En agosto perdió la vida el Dr Karonte posiblemente muchas personas no conozcan a este luchador, pero lo podrán ubicar por ser el padre de grandes luchadores como Argenis, Dr Karonte jr y el gran Caristico, posiblemente el padre de estos tres luchadores ya este en la arena celestial, pero dejó un gran legado.
La última noticia que sacudió el mundo de la lucha libre fue el deceso del rey del guaguanco Mr Niebla, un luchador que se ganó el cariño de la gente con sus actuaciones, el líder de la peste negra dejó un gran legado en la lucha libre, varios de sus alumnos y compañeros lo recuerdan con gran cariño.

7750ECDF 8EA6 4120 B791 18267698F6C9
Posiblemente este último no murió, pero estuvo al borde de, estamos hablando de la Parka que después de un lance cayó de una manera estrepitosa, el luchador sigue en recuperación aunque se ve muy difícil su regreso a los cuadriláteros..
Un difícil año para la lucha libre mexicana, que solo sirve para hacer más fuerte a este deporte, no queda nada más que seguir adelante y seguir aplaudiendo el excelente trabajo de estos deportistas.

4485537A ED1F 4310 8877 227D17FE17A0