Un tour por la Huasteca potosina #AdictosALaAventura
- Detalles
- Category: A • Turismo
- Por Lupita Hernández
Adicción comunicación en conjunto con los miembros de Enciende tu parlante se fueron de Pata de perro a la huasteca potosina, en donde pudieron disfrutar de muchos lugares y recorridos acompañados de amigos.
El primer día tuvimos la oportunidad de visitar la comunidad de cuatro palos en Pinal de amoles y hacer una caminata para poder llegar al mirador del mismo en el cual pudimos disfrutar de una hermosa vista que sin lugar a dudas valió la pena la caminata y el cansancio, para después disfrutar de un rico desayuno y una charla con algunos de los integrantes de la comunidad que cabe resaltar que la mayoría de estos integrantes de la comunidad son mujeres las cuales nos comentaban que ellas tenían que realizar las actividades de los hombres ya que ellos emigraban para poder tener una mejor calidad de vida.
Al finalizar esta charla pudimos jugar y romper una piñata con los niños de la comunidad que sin lugar a dudas la felicidad y la sonrisa de los niños es el mejor regalo que tuvimos ese día, sus risas, su felicidad nos contagiaban de una manera sorprendente que fue triste decirles adiós.
Al día siguiente tuvimos la oportunidad de visitar el jardín de Edward Jones que sin lugar a dudas tenía un pensamiento muy loco, el jardín tiene una infinidad de historia, el recorrido es largo y mágico es como si estuvieras viviendo en el país de las maravillas para que al final del gran camino te encuentres con la puerta al cielo y puedas disfrutar del paraíso en la cascada que se encuentra en él.
Nos dimos a la tarea de disfrutar de los últimos días de aventura en el puente de dios unas cascadas y unos pozos en los cuales pudimos nadar y refrescarnos un poco pero no todo fue fácil ya que también tuvimos que caminar y subir escaleras por casi un 1 km para llegar a los sótanos de la huahua.
Al finalizar nuestra pequeña travesía visitamos las cascadas de tamul que sin lugar a dudas son hermosas, así que adictos tienen la tarea de ir a conocerlas, para poder llegar a ellas tuvimos que remar por casi 1 hora pero todo vale la pena.
Así que si quieres o tienes pensado ir de vacaciones, nosotros te acabamos de dar unas recomendaciones para que disfrutes de las maravillas que tiene México.