A • Experimental
Su amado líder dice; Lo que te choca te checa...
- Detalles
- Category: A • Experimental
- Published: 14 Septiembre 2016
- Por Omar Pérez
En días recientes el tema de los gays a cobrado mucha fuerza en la comunidad Mexicana, esto se lo debemos a la iglesia católica, se han encargado de regar un odio que solo me recuerda al apartheid de Sudáfrica o los peores momentos de racismo de nuestros honorables vecinos del norte. Pero de dónde viene tanto odio y preocupación, esta es la reflexión de su amado líder al respecto.
En primer lugar, ¿quienes somos nosotros para juzgar lo que hagan los demás con sus cuerpos?¿En serio les importa?
Recordemos que el mayor número de pedofilos al interior de una religión lo tiene la iglesia católica y no eran precisamente violaciones a menores de edad del sexo opuesto, la gran mayoría de estos eventos registrados eran violaciones homosexuales.
Cada día la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) se siente más orgullosa de sus preferencias, y salen como cualquier mexicano en fiestas patrias, a mostrar sus “banderitas”, ¿por qué no dejarse ver? ¿A quien le incomoda?
Y ya en serio ¿ustedes no conocen a ningún gay?...no, Pues tengan cuidado por qué muy probablemente tengas un homosexual a tu lado, muchos siguen en el closet, ya sea por la presión social o la misma educación que ha absorbido durante toda su existencia. Los gays de este mundo aumentan en número e ideales ocupando puestos de alto nivel en gobiernos y empresas privadas.
Algunos me dicen que están a favor del matrimonio igualitario, pero están en contra de la adopción, yo les digo, que pareja heterosexual se atreve a abandonar a un hijo para que “alguien ” lo pueda adoptar después, solo podemos hablar de una pareja irresponsable que al tener pene y vagina respectivamente les importa solo el momento y el placer. Pues les tengo información. Yo conozco a alguien que fue adoptado siendo niño, el se educó en ese hogar, hoy es un profesionista exitoso y saben que, nunca le importó vivir en el seno de una familia gay, es más él ni se dio cuenta de la situación, simplemente fue feliz, y que les cuento perros, NO ES GAY.
Recuerdo una película que toca una temática gay desde un punto relajado y divertido, me refiero a in & out la historia de un homosexual de closet que está entre el ser o no ser gay, la presión es tan grande para el protagonista que al momento de ir al matrimonio -como lo obliga la iglesia católica- decide vivir a su modo, es una película, pero también recuerdo a varios amigos homosexuales que me han platicado sus historias y son en verdad espeluznantes, desde un regaño, golpes e incluso el destierro de la familia.
Solo a los que hablan mal de los homosexuales, que la vida te guarda muchas sorpresas, y nunca digas a mí no me va a pasar, algunos le llaman Karma, otros destino, los más religiosos castigo divino, pero te podría tocar aquello que tanto odias o muy en el fondo tienes un gay en tu interior, dicen por ahí que lo que te choca te checa.
Saludos a todos perros.
Los quiere
Su amado líder.