A • Experimental
Disculpa mi niño por no ser una buena madre.
- Detalles
- Category: A • Experimental
- Published: 16 Diciembre 2016
- Por Frida García
Perdóname hijo por no ser una buena madre, por pasarme los días estudiando, trabajando y alcanzando mis sueños, perdóname por no esclavizarme a ti, por no volverme codependiente de tus estados de humor, por pensar también en mí y no solo en ti.
Disculpa que no seas el centro de atención en este mundo, pero dime amor cuándo crezcas y te vayas a cumplir tus sueños, a luchar por la vida, a viajar, conocer y vivir... ¿Qué quedaría de mí, si mi vida fueras tú? No quedaría nada sólo un vacío que no sabría con qué llenar.
No lo mal interpretes amor, porque te amo de la forma más pura e intensa que existe en el mundo, es sólo que espero hacer de ti una gran persona, independiente y soñadora.
Tal vez por eso soy una mala madre como los demás me lo han dicho, por no ser la mujer que se queda en casa a entregarte todo su tiempo, su ser y su espacio, tal vez soy una egoísta sin escrúpulos, o una puta como me han llamado, pero persigo mis sueños, te disfruto sí, pero tengo metas, eres importante por supuesto. Pero no eres mi todo.
Porque aceptarte como mi todo sería decir que estoy vacía y si estoy vacía no tengo nada que ofrecerte o enseñarte.
Disculpa mi niño por no ser una buena madre.
POR: FRIDA GARCÍA