A • Experimental

Acompáñenme a ver esta rica historia.

vibrador2

 

“Vibradores” esta palabra siempre se relaciona al placer y la estimulación sexual. Y por qué no… a la diversión ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Estos fieles confidentes no siempre fueron el mejor amigo en la cama. En el siglo XIX se pensaba que las mujeres sexualmente frustradas sufrían de histeria. Estas mujeres se quejaban de sufrir ansiedad, insomnio y fantasías eróticas. Los doctores trataron esta histeria con aceites aromáticos en los genitales femeninos e introducían sus dedos para estimular dichas zonas.

EL TRATAMIENTO FUE UN ÉXITO. La única desventaja era que los doctores terminaban exhaustos. Asi que con el propósito de aliviar el dolor de sus pacientes, se buscaron otras alternativas.

vibrador VAPOR

Hasta que en el 1869 se creó un vibrador a vapor nombrado como “Manipulador”. Y a finales del siglo XIX Joseph Mortimer Granville patentó el vibrador electromecánico. En 1902 Hamilton Beach patentó el primer vibrador doméstico. En los 50s la “histeria” dejaba de ser considerada enfermedad, en los 80s los vibradores comenzaron a usar pilas.

Hoy en día son resistentes al agua, grandes, pequeños, discretos, llamativos, hacen juego con el bolso favorito, térmicos, con movimiento propio e incluso se pueden conectar vía Bluetooth al celular y vibrar al ritmo de la música.

Agradecemos a Vix explora, de ahí tomamos prestada/robada esta información.

vibradores