A • Experimental
JUEGOS PARA ROMPER EL HIELO EN LAS PEDAS
- Detalles
- Category: A • Experimental
- Published: 11 Marzo 2019
Sorbo Sorbo Shot
Estamos seguros que en tu infancia llegaste a jugar “pato pato ganso”, pues ahora este juego pasa al siguiente nivel. Todos los jugadores se sientan en el piso en forma de circulo con su respectivo trago. Un jugador debe de estar parado y comenzara a tocar la cabeza de los jugadores diciendo la palabra “sorbo” y estos tendrán que tomar un sorbo a su bebida. Hasta que elija a alguien para decirle “shot”. Esta persona se levantará y tratara de tocar al que lo eligió, si lo logra tocar antes de que este se siente en su lugar, el sera quien elija y si no tendrá que tomarse un shot.
Cara impasible
Todos los jugadores escribirán en un papel una frase, lo doblarán y lo pondrán en un recipiente junto con los demás papelitos. ¿Qué tipo de frases puedes escribir? Cualquier frase tonta o graciosa que sea difícil de leer sin reírte. Cada jugador tomará un papel y leerá la frase sin reír, si no lo logra tendrá que tomar un shot.
Drunk faces
Si eres malo dibujando y te encanta beber, este es el juego indicado para ti. Es una adaptación del famoso juego Pictionary pero en su versión “Drunk”. Un jugador sera el cronometrador y le indicará a otro que tendrá que dibujar. En cuanto comience a dibujar los demás jugadores tendrán que adivinar. Luego que un jugador adivine, el cronometrador vero cuantos segundos tardaron en adivinar. (Cada 20 segundos es igual a un trago) Si no logran adivinar el dibujo, el artista sera quien se toma el shot.
Un limón medio limón
Cada jugador se asigna un número. El primer jugador dice “un limón, medio limón (X) limones” donde (X) es el número del siguiente concursante elegido al azar por el primero. Sucesivamente sería, por ejemplo: “un limón medio limón tres limones” y el tres diría “tres limones medio limón siete limones” y así hasta que uno se trabe. Se tiene que hacer de forma ágil, es decir de corrido. El que se equivoque tomara un shot.
La carta
Los jugadores se humedecen los labios, se pegas una carta en ellos y se la pasas a otro juntándolos como si fueras a dar un beso, luego se le pasa al de tu derecha, que la tiene que coger también con los labios, y a los dos a los que se les caiga, beben. Si vez que no se les cae la carta, implementa que antes de pasar la carta giren o brinquen.
Fuente: https://www.drinkitup.com.mx/partyafter-party/juegos-para-tomar/