A • Letras

Protagonistas que terminaron siendo odiados

protagonistas

Hay personajes de series que intentan ser héroes a toda costa pero que están destinados a ser los villanos de su propia historia. Como el caso de BoJack Horseman o Walter White. Y lo lógico sería que fueran roles odiados, pero muchas veces se ganan el cariño de la audiencia a pesar de su pésimo comportamiento y obvios antivalores.
En el caso contrario, tenemos protagonistas que están destinados a agradar al público, pero que por una u otra razón, terminan siendo despreciados por sus actitudes fastidiosas e insoportables. Tal es el caso de los siguientes personajes principales, que según una encuesta de Reddit, son los más difíciles de querer.
1. Sheldon Cooper
Inicialmente, fue un personaje que hacía uso del sarcasmo para relacionarse. Sin embargo, aún así no era completamente detestable, pues verlo sufrir durante cualquier interacción social tenía cierto encanto. Luego se transformó en un bully narcisista y de ahí en adelante odiarlo se volvió muy fácil.
2. Dr. House
La intención de un personaje como House es precisamente el de crear un tipo odioso pero adorable, tristemente, no lo logran, pues la delgada línea entre ser un buen doctor y una persona despreciable se cruza demasiadas veces, lo que hace muy difícil tenerle el mínimo agrado.
3. Tori Vega
Casi por regla, las series adolescentes cuentan con un personaje irritante. En Victorious se supone que era Trina Vega, le hermana de la protagonista Tori Vega, pero Tori le gana el puesto con creces. Es un personaje que siempre quiere tener la razón y que hace todo lo posible por estar bien, sin importarle los demás. No sabemos cómo la soportaban sus amigos.
4. Ross Geller
Es curioso cómo el personaje que estaba destinado a ser el carismático del grupo terminó siendo uno de los más odiados. Solo Ross Geller sería capaz de lograr esa hazaña. Era fácilmente el peor de los amigos, el peor de los novios y, en general, el peor ser humano de la serie.