A • Letras

Apps para pedir comida desde tu casita

apps comida

Just Eat:
Con una amplia selección de comida de cocinas de todo el mundo, para llevar a nuestro domicilio. También las comidas que más nos gustan de nuestras cadenas preferidas. La forma de pago admite desde tarjetas de crédito a pagos por PayPal.
Descargar la aplicación en el teléfono, introduce los datos de tu dirección de entrega, activa el botón de geolocalización. De esta forma Just Eat te mostrará los restaurantes asociados más cercanos a tu domicilio, sólo tienes que buscar el que más te guste.
Deliveroo:
La comida llegará a tu domicilio por medio de repartidores en bicicleta. También disponemos de la opción de poder programa la entrega de la comida con 24 horas de antelación. Deliveroo garantiza que tu pedido llegará en un máximo de tiempo de media hora.
La forma de pago con Deliveroo será con tarjeta o a través de Google Pay. Una buena opción para degustar una sabrosa comida en estos momentos de cuarentena por culpa del coronavirus.
Uber Eats:
Con la aplicación de Uber Eat, podrás exploar en tu ciudad todos los restaurantes adscritos. Comer lo que te apetezca, ya sea Hamburguesas, ensaladas, Pizza, Sushi, etc. Cuando hayas seleccionado el restaurante y haber introducido tu dirección, la aplicación te mostrará la hora de entrega estimada.