Adicción Música

Los más happys del condado

happys

Durante los eventos masivos como los conciertos, es común ver que, como parte del espectáculo, hagan uso de luces de colores, videos proyectados en grandes pantallas e incluso que lancen confeti, papeles de colores y humo a través de una máquina para crear algo de niebla.
La máquina que arroja humo es de las más comunes y más usadas en las presentaciones de los artistas y aunque en su mayoría, el vapor que lanzan puede ser de varios colores y completamente inofensivo, recientemente, durante un concierto, un rapero decidió arrojar humo de marihuana a su público y todos terminaron muy contentos.
El emblemático hecho ocurrió el pasado 8 de octubre durante la presentación del rapero conocido como Chucky Chuck en el Festival Kushstock, que se llevó a cabo en el centro de eventos y estadio de Adelanto, en California, Estados Unidos. Además de prender a los asistentes con sus rimas, el cantante quiso ponerle un toque extra y aventó niebla con humo de hierba a su audiencia.
A través de una breve grabación compartida en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que un hombre sube al escenario con una máquina de niebla, aunque lo que en realidad lanza es humo de hierba, que es lanzado directamente hacia el público mientras el artista interpreta sus rimas.
Brindándoles a sus fanáticos una experiencia que jamás olvidarán, según lo escrito por el medio TMZ, el artista compartió que trabajó para dos empresas que se dedicaban a la creación del cannabis, por lo que tiene algo de experiencia con el uso de este tipo de sustancias.
A través de un soplador de hojas conectado a un gran tubo, la audiencia disfrutó el concierto del rapero mientras inhalaba marihuana, lo que dejó muy claro que los presentes se relajaron y se pusieron muy felices.
El peculiar hecho se convirtió en uno de los más sobresalientes de la edición de este festival y en una de las presentaciones que más dio de qué hablar en los medios. Sin embargo, estamos seguras de que los asistentes la pasaron de lo mejor y muy relajados.