Adicción Noticias

Fiscalía Despeja la Incógnita: Restos en Iztapalapa no Son Humanos

1

El enigma en torno a los restos hallados en los límites de Tláhuac e Iztapalapa se aclara con el comunicado oficial de la Fiscalía de la Ciudad de México, que descarta la presencia de una fosa clandestina o un crematorio en la zona. Los análisis forenses confirman que los restos óseos son de origen animal, específicamente de perros, desmintiendo las preocupaciones planteadas por la madre buscadora, Ceci Flores. A pesar de estas conclusiones, Ceci Flores mantiene su postura, acusando a las autoridades de intentar ocultar la verdad y solicitando permiso para continuar la búsqueda en el área.

Durante una conferencia de prensa conjunta con el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, el encargado de la Fiscalía, Ulises Lara López, destacó que los dictámenes antropológicos realizados a los restos encontrados no muestran evidencia de que pertenezcan a seres humanos. Además, se analizaron restos de cenizas y otros residuos encontrados en el lugar, confirmando que tampoco son de origen humano. A pesar de los hallazgos, Ceci Flores cuestiona la rapidez con la que las autoridades han descartado la posibilidad de una fosa clandestina y sigue firme en su determinación de buscar la verdad, mientras solicita una retroexcavadora para continuar su labor en la zona.

Fuente: https://www.infobae.com/mexico/2024/05/02/ni-crematorio-ni-fosa-clandestina-en-iztapalapa-fiscalia-de-cdmx-contradice-version-de-ceci-flores/