Adicción Noticias

El “Popeye ruso” dice adiós a sus impactantes brazos

ruso

 

El “Popeye ruso" dice adiós a sus impactantes brazos

Kirill Tereshin se hizo viral después de mostrar en redes lo que la vigorexia puede provocar, al inyectarse vaselina en ambos brazos, provocando una hinchazón en los bíceps y teniendo unos músculos gigantescos. Tanto fue su popularidad en redes que participo en una pelea de MMA donde perdió a los pocos minutos.

Kirill fue sometido a una operación pues comenzó a sentir malestar, fiebre, mareos y dolores de cabeza, al ir al doctor se le informo que todo esto era producido por sus brazos, ya que la vaselina había sido inyectada tan profundamente de sus músculos, que se bloqueó la circulación de sangre y como resultado el tejido muere y es sustituido por una cicatriz tan gruesa y dura como un árbol.

Por lo que fue sometido a una operación, para retirar la mayor cantidad de tejido muerto y vaselina. La operación fue un éxito y se le retiro grandes cantidades de masa de carne de los bíceps, aunque fue bastante complicado pues se debe tener cuidado para no lastimar nervios y vasos sanguíneos y además reconstruir el brazo.

Kiril Tereshin bromeó después de la cirugía diciendo que estaba orgulloso de su colección completa de carne.