Adicción Noticias
Creador de “The mandalorian” molesto porque le llamamos Baby Yoda
- Detalles
- Published: 23 Diciembre 2019
Creador de “The mandalorian” molesto porque le llamamos Baby Yoda
Nadie de la producción se esperaba el rotundo éxito que tendría la serie “The Mandalorian”, y sobretodo el amor que internet le daría a la verde criatura, la cual es llamada “The child” o “The kid” en la serie, pero el verdadero nombre sigue siendo un misterio, que el CEO de Disney y el creador de la serie han guardado hasta ahora.
A tan solo un episodio de terminar la primera temporada, el nombre del personaje no ha sido revelado, es posible que estén esperando al final de la segunda temporada para dar alguna información, temporada que por cierto ya se está grabando.
Al no saber el nombre del personaje, los fans comenzaron a llamarlo Baby Yoda por ser un personaje de la misma raza alienígena del gran maestro jedi Yoda, pero al creador no le gusto mucho el apodo y se muestra molesto con los fans de la serie al apodar al personaje.
Bob Iger, CEO de Disney, formó parte de ‘The Star Wars Show’ donde comentó un poco sobre la serie y un altercado que tuvo con el creador quien se atrevió a llamar a la criatura, Baby Yoda.
"El mundo se refiere al personaje como Baby Yoda, y eso es un no-no. Me regañaron en mis primeros correos electrónicos a Jon Favreau por hacer referencia a Baby Yoda. Parecía tan fácil. Jon me golpeó las muñecas varias veces. ‘¡No es Baby Yoda!’ Está bien, está bien. No tiene que decir nada, sale solo. Mueve las orejas y los ojos. Tan intrigante. La gente realmente quería saber, ¿cómo se llama? ¿Cuál es su nombre real? ¿Conoces su verdadero nombre? Sé que es su nombre real, y es una de las razones por las que tengo toda esta seguridad adicional ahora. No quiero que alguien me dé algún tipo de suero de la verdad", mencionó Iger.
Hasta ahora los fans esperaremos a la segunda temporada, con la esperanza de que den un poco de información del personaje y mientras eso pasa el creador deberá aguantar el apodo de Baby Yoda, hasta que nos dé un nombre con el cual se pueda identificar.