Su amado líder dice: ¿Regálenme su dinero!

flor de la abundancia fraude

Hace aproximadamente un mes una amiga que estimo mucho me invito a formar parte de un fraude, quería que nos volviéramos ricos de la noche a la mañana, evidentemente no acepte, eso le molesto y le pareció una falta de cortesía.

La transa a la que me invito se llaman castillos, tú tienes que aportar 200 pesos para obtener 88 mil, tú única función es invitar a otras dos personas, y sentarte a esperar, fácil. Pero la realidad es muy cabrona.

{youtube}GtM6-rVm7wI{/youtube}

Todo se maneja por WhatsApp, es un fraude muy conocido, son estructuras piramidales, en las cuales no existe ninguna garantía de que tu dinero este seguro y mucho menos de que este crezca, curiosamente las mujeres son las que más caen en estas estafas, de hecho estructuras piramidales famosas como la flor de la abundancia son exclusivamente para mujeres, y tienen la condicionante de solo participar féminas, y como premisa no consultarlo con hombres, por qué somos incrédulos y queremos que las mujeres no crezcan...¡no mamen!

Les ven la cara de una forma impresionante, que a todas luces en un fraude, todo lo que te dé dinero sin pedir ningún esfuerzo a cambio, es una trampa, el dinero no se crea por espontaneidad, se crea con trabajo, sudor y mucho esfuerzo, por el amor de dios no sean tontos.

esquemaponzi1

Ahora que sin alguien quiere, puede donarme todo su dinero y les prometo que en un tiempo los hago millonarios, solo confíen en mí. Yo soy su esperanza para dejar de estar jodidos.

Me puedes confiar tu dinero, mi sistema es muy simple solo me das 100 pesos y juntas a otras 10 que también tendrán que dar 100 y luego esas 10 entraran con 100 y luego cuando junte un millón de pesos en amigos que aporten sus 100 varos, pondré su dinero al sol y se reproducirán los billetes por lo tanto les daré la parte proporcional de esa reproducción. ¿Quién dice YO?

Los haré millonarios.

Para más información entra en contacto conmigo para darles mi número de cuenta.

Saludos a todos perros.
Los quiere
Su amado líder.