¿Y si me divorcio de mis padres?
- Detalles
- Category: Adicción
Mis padres se están divorciando y yo... quede en el medio, y yo... deje de importar, y yo... tengo que partirme a la mitad. Las fiestas que tengamos los mismos días tendrán que ser divididas entre mis hermanos, las fechas especiales de igual manera pero algo que no comprenden es que mi corazón no se va a partir así, vivo aterrado por lo que pueda pasar, he dejado de dormir, he dejado de hacer las cosas que me gustan entonces me di cuenta que el que se está divorciando de mis padres soy yo, el que va a tener un cambio radical y tal vez no tan calmado en su vida soy yo porque si mis papás no quedan como amigos entonces seremos nosotros, sus hijos, el nuevo muro de Berlín y los únicos que sufriremos las consecuencias somos nosotros porque ¿Cómo preferir a mamá antes de papá? ¿O cómo dejar que papá quede solo? No me puedo partir en dos pero mis padres no entienden, su enojo y dolor puede más que el amor que decían tenernos. No siento el amor de mis padres siento su dolor.
Deje de ser su hijo para convenirme en su premio, con el que me vaya es el que ganara pero mi corazón no puede elegir entre ninguno, porque no puedo permitir ver como el alejarse los está destruyendo y aunque sé que en el futuro es algo que les ayudara... a mí no, no si terminan justo como lo están haciendo.... como enemigos.
Hola papá, hola mamá les habla su hijo el mayor, su hijo al que presionaron, al que usaron como paloma mensajera, al que tomaron como solución a su relación y los único que les puedo decir es que estoy destruido, es que ya no puedo, mi vida dejo de ser vida en el momento en el que ustedes decidieron divorciarse, es por eso que escribo esto porque es momento de divorciarme de ustedes, de dejar que se hagan cargo de las responsabilidades que decidieron tener al traernos a mí y a mis hermanos a la vida. No soy su paloma mensaje, no soy su solución, YO NO SOY SU PADRES. ¡Basta! Basta de odiarse porque ese odio se convirtió en miseria para mí, porque ese odio termino con mi juventud porque ahora que quiero comenzar a vivir me estoy dando cuenta de que mi vida es arreglar sus problemas, justo así se fue mi juventud y justo en este momento he decidido que me quiero divorciar de ustedes porque mi alma y corazón aunque los ame necesitan aprender a preocuparse por ellos mismos. Espero logren disculparme porque para ustedes terminaron los gritos y el ver a la persona que un día dijeron amar pero para mí comenzó el infierno.
Tengo 21 años y hoy he decidido comenzar mi vida, después de haber entregado todo a mis padres, es hora de entregármelo a mí.