Copa Menstrual: ¿Libertad?

Ya, ya no les voy a decir que se unan al reto, ja ja ja, pero si quieren unirse visiten nuestra entrada pasada ahí les doy 3 opciones de comunicarse con nosotras y canalizarlas a quien les orientará para adquirir su copita ideal.

Hoy les voy a platicar una ventaja más que por experiencia propia viví, cuando me cambie a la copa menstrual, como toda primeriza pues estaba con  muchas dudas y para ser sincera hasta como con temor a los desastres como embarrarme, ensuciarme todas las manos, con cierto asco pues para ser más especifica, pero pues ahora les puedo decir que estaba totalmente equivocada y hoy por hoy soy muy feliz.

¿Qué es libertad para ustedes? para mi es poder estar en una junta sin tener que partir mi cerebro y mi comunicación corporal en mil, es poder actuar, bailar, nadar ejercitarme sin el temor que la toalla sanitaria se mueva, ya no aguante o me venga un bajón y le tenga que decir a mi amiga o compañera de trabajo me puedes revisar o ir al baño mil veces a ver si no me ha ocurrido algún accidente.

Libertad es poder dormir a pierna suelta sin el miedo a manchar las sabanas y hasta el colchón.

Libertad de ir al baño sin tener que andar escondiendo el tampón o la toalla sanitaria, para que los demás no se enteren que estoy menstruando.

Libertad irónicamente es tener privacidad.

Es más tienes la libertad de tener un buen faje, si así lo deseas.

Me pongo a pensar en todos esos días en el que deje de ir a nadar o de hacer algo porque estaba menstruando, hoy puedo hacer eso y más, tengo control sobre mi cuerpo y no mi cuerpo sobre mi.

Mi mejor consejo es: dale la oportunidad, rompe tabús y busca es hermosa libertad de reconciliación que estoy segura encontrarás después de tanto tiempo de lucha, pelea y resignación con tu menstruación.