A • Letras
De adicciones y otros placeres.
- Detalles
- Category: A • Letras
- Published: 27 Julio 2017
Todos ustedes fuman para encajar yo fumo para morir, sí, así de fatalista, así de triste y así de real; a la edad de 21 años perdí a mi madre, la persona que se supone me ayudaría en las decisiones drásticas pero la vida no hace lo que quieres y mucho menos cuando quieres por lo que en el momento de su partida hice lo que una persona común y corriente haría… enviciarse hasta que la dulce muerte decidiera venir por mi.
Comencé con el alcohol pero no era la droga correcta, no hacía que desapareciera su imagen, todo lo contrario, hacía que la extrañara más, que quisiera el remedio casero para la cruda de mi mamá; después vinieron drogas como la cocaína, éxtasis, etc. pero tampoco funcionaron, los viajes me llevaban a recordar su aroma y de sentirla más cerca.
Por ultimo opte por el cigarro como opción para una muerte lenta y en un rato me di cuenta que ya lo estaba por dentro así que si llegaba pronto o no, no me importaba ya nada me alegraría… me convertí en lo que nadie desearía, un hombre sin alma, sin motivaciones, sin nada, estaba solo.
Caminar con el cigarro en mano, caminar y caminar sin rumbo, mirar a mi alrededor, todos con una sonrisa y los que no, traían los audífonos puestos, a mi ni siquiera la música lograba algún efecto en mi…
Sexo, tener sexo casual, no importaba el nombre de la persona, no lo recordaría, ni aunque quisiera o al menos eso pensé hasta que apareció ella en la puerta de mi casa.
-Vas a ser papá
¡Ja! ¿Y ella quién se creía? No era mío, por supuesto que no era mío… hasta que llego la prueba de ADN y en efecto era mío pero no sentí nada al enterarme ni siquiera pánico.
Pero cuando nació, cuando lo vi, cuando lo sostuve todo cambio, ese era mi motivo, ahí estaba lo que me haría levantarme cada mañana y él que lograría que me emocionara por un gol o por escucharlo tocar un instrumento o por dibujar o por lo que sea que le encantara hacer.
Meses después de su nacimiento su madre nos abandono, no me dio miedo, íbamos a estar bien los dos y así fue, los dos contra el mundo.
-Pa ¿Vas a salir con Valeria?
Valeria, conocerla hizo mi vida aun más perfecta de lo que ya era con mi hijo, éramos el trio perfecto, bueno… lo fuimos porque ahora somos el cuarteto perfecto.
Y entonces… deje de fumar.