A • Letras
"SOÑABA A UN DIFUNTO" | HU
- Detalles
- Category: A • Letras
- Published: 15 Julio 2022
- Por Elizabeth Salazar
La siguiente historia esta basada en hechos reales y nos muestra el lado oculto de los sueños dejando en claro que las manifestaciones del más allá existen.
Mario era escéptico de los temas sobrenaturales e incluso pensaba que todo lo que tenía que ver con ellos era solo producto de la imaginación.
Sin embargo lo anterior cambió a partir de aquellas situaciones insólitas que Mario vivió.
La vida de Mario se encontraba en una muy mala racha ya que había perdido su trabajo, su salud se había deteriorado y prácticamente se encontraba solo ya que se había divorciado.
Extrañamente para Mario su vida cada vez se complicaba más es como si todos sus caminos se cerrarán y era evidente que todo esto había ocurrido después de su divorcio.
En una ocasión soñó que un difunto lo invitaba a visitar su propio sepulcro, lo más extraño es que Mario si ubicaba de que Panteón se trataba pero no recordaba haber visto antes a aquel hombre que insistía "Ven a verme, necesito que descubras algo"
Definitivamente este sueño había sido muy extraño y lo más preocupante es que cada noche se repetía hasta que Mario decidió ir al Panteón a buscar dicho sepulcro.
Una vez que ya estaba en el campo santo recordó el perturbador sueño y fácilmente encontró la tumba sin embargo nunca se imagino lo que le hiba a comentar un panteonero "¿Disculpe usted es familiar del trailero?" A lo que respondió Mario "No para nada solo que he soñado mucho este sepulcro y que un hombre me pide que venga a verlo justo a este punto" después de esta respuesta el sepulturero le contestó "Que extraño yo he visto que ya casi al anochecer mucha gente rara, vestida de negro se acercan a esta tumba, que feo quizás el trailero no descansa en paz ya que murió de una manera muy trágica"
Después de esta conversación Mario logró percibir unas bolsas negras que estaban semi enterradas justo a un costado de la cruz. Ante este misterioso hallazgo Mario le pidió al panteonero que lo ayudara a desenterrar aquellas bolsas llevándose una gran sorpresa ya que encontraron que eran diversos trabajos de brujería pero entre ellos lamentablemente se encontraba uno en el que había velas negras con el nombre de Mario grabado en ellas.
Evidentemente se trataba de un trabajo de brujería hacia Mario para cerrarle sus caminos y provocar que finalmente muriera.
Afortunadamente el panteonero lo ayudó a destruir y quemar dicho trabajo ya que era notable que su ex esposa lo quería destruir.
Sin duda alguna muchas personas que practican la magia negra entierran trabajos en sepulcros de accidentados o bien en tramos carreteros trágicos con la finalidad de destruir y buscar la muerte de sus víctimas.
Sorprendentemente en este caso el propio difunto fue quien alertó a Mario y así logro salvarse de morir.
Hoy por hoy Mario recuerda con mucho afecto a este trailero e incluso cada 02 de Noviembre lo incluye en su ofrenda.
Por:Yanett Monterrosas y Emmanuel de la Llave