Adicción Música
Royal Blood (2014) - Royal Blood
- Detalles
- Published: 02 Marzo 2015
¿Quién dijo que el Hard Rock había pasado a la historia?
La música con espíritu nunca muere, se reinventa.
A pesar de que se encuentre en una de sus etapas más difíciles. El Rock 'n' Roll, con más de cincuenta años de vida, sigue encabezando las listas de popularidad. En este caso, un dúo de sangre real.
"No hay más, una batería, una voz y al mismo tiempo un bajo. Pero eso sí con una distorsión suficiente para agitar el cráneo"
Con tan solo un EP (Out of Black) y un su álbum debut (Royal Blood), los Ingleses han logrado llamar la atención del mundo. Incluyendo la de grandes bandas como los Arctic Monkeys, a quienes han abierto en conciertos y próximamente a los Foo Fighters.
"La banda que salvará al Rock", "El éxito sin guitarras", "Nueva Banda revelación"
Son algunos de los encabezados que puedes encontrar en la web, creciendo aún más las expectativas, si no has escuchado a dicha agrupación, por lo que llega hora de comprobarlo.
Desde el inicio, el tan elogiado álbum sorprende con la mezcla de un sonido fresco en la voz, un bajo tan pesado, que hace olvidarte de la clásica guitarra eléctrica y una batería con ritmo muy original. Hasta parece fácil como tus oídos son atrapados.
Rolas como "Out of Black", "Figure it out" y "Blood on my Hands" se hacen dignas de ser descargadas.
"Loose Change" y "Careless" resaltan por un momento. Sin embargo, se va perdiendo la magia, se repite la formula y se convierte en algo lineal. Por lo que al terminar este homónimo disco, deja mucho que desear.
Al final Mike Kerr y Ben Thatcher son aceptados por las nuevas generaciones, pero un olvido está latente. Su áspero garage que quedaría entre Wolfmother y Muse, aún le falta por crecer. Tal vez en un futuro den más de que escuchar.
Por el momento "Figure it out" no deja de sonar en altavoces rockeros de todo el mundo.
Por: Miguel Angel Manjarrez
Gracias a Traffic Noticias, de ahi tomamos prestada/robada esta información.