Nevado de Toluca, ven a disfrutar de la naturaleza. 
 

Noche de las estrellas en Toluca.

Noche de las estrellas en Toluca.
¿Eres amante de las noches estrelladas, de descubrir que nos regala el cielo, del universo? Pues este evento te va a encantar y aún mejor será en Toluca, empezara a las tres de la tarde con la actividad llamada: observación solar para la cual se les prestara un telescopio con filtros especiales y no haya ningún problema o preocupación por su vista, los organizadores tendrán disponibles 40 telescopios para ustedes pero si quieren llevar el suyo bien pueden hacerlo y tendrán que registrarlo en la entrada al evento para que se les asigne un lugar.
 

Ofrendas en Toluca, sabor y tradición.

Ofrendas en Toluca, sabor y tradición.
 

Feria del Alfeñique, hacia la recta final.

Feria del Alfeñique, hacia la recta final.
 
Cambalache de libros, empieza a visitar nuevos mundos y a descubrir la magia de la lectura. 
 
Terror Fest 2018 “El miedo invadirá Toluca”
 

FILEM PRESENTA "TODOS ESTAMOS AQUÍ"

En la recta final del FILEM 2018 (Feria Internacional del Libro del Estado de México) se han desarrollado diversos espacios donde los ciudadanos del Estado de México han podido tener interacción con diferentes actividades, con el propósito de incentivar la lectura en la comunidad mexiquense. Para que así leer no sea solo por obligación si no que sea por gusto personal, por este motivo desde el 28 de septiembre hasta el 7 de octubre el centro cultural mexiquense abrió sus puertas para acoger este espacio dedicado a las actividades intelectuales.
 

OFICIAL #UberEats ya llego a #Toluca

Uber Eats es una aplicación dedicada a el servicio a domicilio, la cual es una de las vertientes de la aplicación de Uber que es de Taxis.
 

Mexicana Universal 2018

 

¡México no pares!