Muestran campeonato en casa.

Toluca, Estado de México. - Fue presentada la copa que avala el campeonato de las Red Devils como campeonas de la Womens Football League (WFL) del torneo 2018 en modalidad bikini, tras vencer a las Vqueens con un marcador final de 28 – 25.
 

Red Devils vence al equipo local Vqueens.

Saltillo, Coahuila. - Las Red Devils, equipo de Toluca, Estado de México, vencieron al equipo norteño de las Vqueens con un marcador final de 28 – 25, proclamándose campeonas de la Womens Football League (WFL), del torneo 2018.
 
Más de 50 clubes en toda America Latina han sido clasificados e identificadios como los equipos mejor pagados, especialmete procedentes de intituciones estadunidences, brasileñas y mexicanas, generando un listado y una suma entre todos los clubes con un valor de  7,324 millones de dólares (mdd), lo que significa una revaluación de 21% en relación con el año pasado.
 

¿Nueva piel del campeón?

El actual campeón del fútbol mexicano estrenó el día de ayer su nueva piel con la que darán frente al apertura 2018 en busca de repetir la hazaña de coronarse campeón de liga Bancomer MX, así mismo el equipo de la comarca lagunera ya develo su estrella número 6 en él Estadio Corona.