La gran final de la NBA será disputada por cuarta ocasión consecutiva entre los equipos de Warriors de Golden State y los Cleveland Cavaliers, donde por primera vez se da que esto suceda en otros deportes como la MLB, la NHL e incluso la NFL se habían dado hasta 3 finales consecutivas entre los mismos equipos, pero jamás 4, además esto ya parece un clásico de la NBA donde se muestra la constancia y regularidad de estos dos equipos en 4 años consecutivos, además de que ambas escuadras se han coronado tetracampeones divisionales.
 

NFL en contra de las protestas

Después de que en el año del 2016 Colin Kaepernick fue el primer jugador en hacer la protesta contra las tensiones raciales en Estados Unidos, al no estar de pie a la hora de entonar el himno nacional Estadounidense para incarse y agachar la cabeza. Fue así como la mayoría de los jugadores que conforman la NFL comenzaron a hacer este tipo de protestas pacíficas, así mismo Donald Trump se le fue encima a todos estos deportistas suguierondole a las franquicias que los despidieran.
 

Los Toiss de Neymar

El astro brasileño y ex jugador del Barcelona que ahora milita en el Psg en Francia quién disputó la pelea por el balón de oro contra CR7 y Lionel Messi.
 

Información: Saul Briones

Los Diablos Rojos del Toluca FC visitaron al conjunto del Santos en la Comarca Lagunera donde se disputó el primer capítulo de la gran final del fútbol mexicano.
 
América Propina a Pumas su Tercer Peor Goleada en Liguillas.
 
Con empate a un gol es como terminó la segunda llave de los cuartos de final de la Liga Bancomer MX.