Los tacos y el helado combinación CELESTIAL!

Delicia

 

Olvídate de los camiones clásicos de taco de California, porque una tienda de helados Garden Grove está redefiniendo el taco de helado con un giro inspirado en el tratamiento clásico.

Caliente en los talones de la tendencia del helado rodado en el condado de Orange, el dueño dulce de la taza Kenny Tran creó su propia toma única en la manía inventando nuevos sabores basados ​​apagado del té del boba. El helado laminado se prestaba bien a una infusión de boba, ya que es esencialmente aplanado helado que puede ser cubierto con casi cualquier cosa antes de ser enrollado libremente, creando ilimitadas oportunidades de sabor. Combine eso con un colorido taco personalizado shell, y tienes la última moda de Instagram de SoCal.

Servido solamente los martes, los tacos del helado de la taza dulce vienen en una variedad de sabores como s'mores, shortcake de la fresa, y puesto que es 2017, matcha y carbón negro coco cubierto con el oro comestible. Si desea seguir con el status quo, pida el Monster Inc., un taco de color turquesa brillante lleno de galleta de chocolate machacado y helado de Oreo, luego coronado con crema batida, una llovizna de chocolate y, por supuesto, una galleta fresca. Si usted está mirando para pegarse con la tendencia del unicornio viral, vaya para el camino del arco iris: una cáscara rosada brillante del taco cargada con el helado de los guijarros con sabor a fruta, paja agria del arco iris, y obviamente, el arco iris asperja.

Vea el video de arriba para saber más sobre por qué estos no son los tacos de camiones de helados con los que creció.

Agradecemos a Thrillist, de ahí tomamos prestada/robada esta información.

festinCelestial