Recibido con elogios por los mexicanos

44AD3D01 40F1 40DE BCFC 02A46092E70F

Roger Federer considerado un de los mejores tenistas de todos los tiempos visito por primera vez México en 23 años.

La visita del suizo fue para enfrentarse con el alemán Alexander Zverev en la Plaza de Toros México, el partido fue denominado The greatest Match pues reporto una asistencia de 42 mil 517 personas.

Los mexicanos recibieron con esbozo y alegría al tenista Roger Federer desde el primer minuto que piso la cancha, quien después del encuentro agradeció profundamente el recibimiento caluroso de los aficionados.

Por otro lado, Alexander Zverev no se desanimó y demostró algunos de sus mejores golpes durante en el encentro, demostrando porque es considerado uno de los mejores jóvenes de la estafeta del Big Three.

Durante el encuentro hubo impresiones de ambos lados y diversas oportunidades, aunque conforme iba avanzando los rompimientos y quiebres fueron modificando el marcador, durante el quinto juego el alemán logro el rompimiento (4-2), un quiebre en el noveno le dio el primer set y durante el segundo set Roger dejo un (6-4).

Al culminar el partido, los mexicanos agradecieron la presencia de Roger y Alexander con elogios y gritos para ambos y al son de “México Lindo y Querido, los tenistas se despidieron dirigiéndose al túnel, llevándose una de las más gratas experiencias en tierras mexicanas.  

B1DB26CA 6715 4E13 B2DD A6A1405501DA

Fotografías @espntenis