Adiós a la leyenda

A6741CD1 28BD 46B3 A8FF EE62AC9B4995

El sábado por la tarde se dio a conocer una noticia que sacudió al mundo del deporte, el luchador Mexicano la Parka había perdido la vida, fueron muchas los sentimientos encontrados por parte del universo luchistico, varios luchadores publicaron en sus redes sociales dando por hecho el suceso.

Será una pérdida difícil de superar, Jesús Alfonso Huerta Escoboza era su nombre completo, fue conocido en el mundo de la lucha libre como Karis la momia aunque el personaje que lo llevó al estrellato fue el de la Parka.
Un luchador que estuvo siempre en el gusto del público ganando importantes máscaras, dando peleas que tenían al público al filo de su asiento, fue el impulsor de muchos luchadores jóvenes que ahora lo recuerdan con mucho cariño.
Su declive comenzó cuando en fallo en un lance golpeó su cráneo con la valla de protección, fue atendido de inmediato, posterior a eso fue operado 3 veces sus extremidades inferiores y superiores perdieron movimiento y fue el pasado sábado cuando el luchador perdió la vida.
Fue el estandarte de triple a durante más de 15 años, muchos lo ciriticaron, pero el siempre salió y defendió a su querida empresa.
Amigos, compadres y compañeros del mundo luchistico se conmovieron ante tal acontecimiento.
Existen infinidad de palabras para describir a un deportista tan completo como lo fue la Parka, en el homenaje que se le realizó ayer Chessman lo recuerda con mucho cariño, fue una persona que lo ayudó a ser mejor luchador.
Los aficionados tienen un grato recuerdo de el, nunca puso barreras ante la afición siempre accedía a dar un autógrafo o a tomarse fotografías.
No queda más que recordar al gran ídolo LA PARKA, no es un adiós sino un hasta pronto.

7A5A248D 9875 427D 994D A93AC2C7C8AA