¿Buscas un lugar educativo y divertido para disfrutar con tus seres queridos?

2DD77008 C612 4EDD BB90 F8B5665D25E0


El Bioparque Estrella en Jilotepec es la respuesta, aquí vivirás una experiencia única para toda la familia y los amantes de la naturaleza. Desde que llegas, te encuentras rodeado de una belleza mágica de un parque, lleno de vegetación, lagos y atracciones para toda la familia.


Sin embargo, el verdadero espectáculo comienza con los leones marinos, unode los principales atractivos del parque. El show de los leones marinos es simplemente increíble, los animales hacen una presentación inaudita llena de trucos impresionantes, haciendo que las sonrisas y la emoción en los rostros de las pequeñas y grandes sean irresistibles.

C3915DCB 4EEF 4D7B 9B49 FDE6AB50BEAE

Los entrenadores del Bioparque Estrella hacen un trabajo excepcional al educar al público sobre la importancia de la conservación de estas hermosas especies, mientras realizan proezas impresionantes y entretenidas. El show es interactivo, permitiendo a los espectadores acercarse y aprender más sobre estos animales fascinantes.

9DCE88FE AFD4 4983 9EC9 0B7C345DB6AB

En general, el Bioparque Estrella es una experiencia maravillosa que no debe faltar en la lista de destinos turísticos de cualquier persona. La emocionante presentación de los leones marinos ofrece un gran pedazo de diversión y un momento único que nunca se olvidará. ¡Altamente recomendable!