Adicción Música

ULTRA MUSIC FESTIVAL MEXICO ANUNCIA LA PRIMERA FASE DE EL LINE UP

ULTRA MEXICO DIO A CONOCER LA PRIMERA FASE DEL LINEUP (increible) .

Como ya se sabe el festival de musica electronica ultra, vendra por  primera ves a nuestro pais. este evento se lleva acabo año con año en la ciudad de miami como sede principal, pero que en los ultimos años ha empezado a hacer gira por todo el mundo llevando la fiesta a paises como japon, brazil, tailandia, argentina, entre otros, y este años los promotores se fiijaron en Mexico. ya que mencionan nuesotro pais cuenta con muchos admiradores a diferentes generos de musica electronica y que gracias a la peticion de muchos es como decidieron llevar acabo el evento en tierras "mexas".

Ultra se llevara acabo en centro dinamico pegasso que esta ubicado en las afueras de la ciudad de Toluca muy cerca de la ciudad de mexico a unos treinta minutos en coche, el venue es el lugar excelente para un festival de esta indole ya que cuenta con todos los serivicos y requerimientos que un festivla de esta indole pretende ofecer , ademas se no solo ser un festival si no toda una experiencia audiovisual, auditiva y sensorial. 

se dio a conocer la primera face del festival la cual cuenta con artistas de primer nivel y que estamos seguros que ofreceran un espectaculo de primer mundo como lo ha sido en miami y al rededor del mundo. aqui el line up fase 1:No hay texto alternativo automático disponible.

Cabe mencionar que el festival va a contar con 3 escenarios principales con la mejor tecnologia en audio y vidual del mundo. por se la primera ves que ultra viene a mexico decidieron traer a mucho talento Europeo y estrellas con liveacts presentado a sus productoras. los escenarios seran ULTRA MAINSTAGE, RESISTENCE Y ULTRA.... 

No queda mas que decir que todos los aficionados a la musica electronica estamos muy emocionados por la llegada de esta fiesta increible y en espera de la segunda parte de el line up que como el primero estoy seguro que nos dejara sorprendidos a muchos.

Electrorama y Adiccion Comunicacion. estaran presentes en la cobertura total de Ultra Music Festival Mexico y esperando noticias......

por: Jorge Eduardo Camacho Varon 

ELECTRORAMA RADIO.