A • Tecnológica

¿Qué nos espera en Xbox Games Showcase este 2023?

C137D87C DDCA 4BC2 A552 24847AFC4BAF

El Xbox Games Showcase 2023 sorprendió a todos los fans de los videojuegos con una lista de 10 títulos emocionantes y anticipados, que prometen satisfacer a los jugadores más exigentes. Desde juegos de aventuras, hasta juegos de deportes, Xbox Games Showcase 2023 presentó una amplia variedad de géneros para todos los gustos.

Entre los títulos más esperados está "Halo Infinite", la próxima entrega de la serie de shooters de ciencia ficción de Xbox. Los jugadores se pondrán en la piel del icónico héroe Master Chief, mientras luchan contra los fuerzas del Covenant para salvar a la humanidad. Con gráficos impresionantes y nuevas opciones de juego, "Halo Infinite" es uno de los títulos más esperados del año.

Otro de los títulos anunciados es "Fable 4", la última entrega del aclamado juego de rol de Xbox. Los jugadores serán transportados al mundo mágico de Albion, donde podrán crear su propio personaje y explorar el vasto mundo abierto. Los jugadores podrán realizar misiones, forjar su propia historia y tomar decisiones que afectarán el resultado de la trama.

La serie de deportes también estuvo presente en Xbox Games Showcase 2023 con "FIFA 24" y "NBA Live 24". "FIFA 24" ofrece una experiencia de juego mejorada, con gráficos de última generación y características mejoradas para que los jugadores se sientan más inmersos en el juego. "NBA Live 24" lleva la experiencia de baloncesto a un nivel completamente nuevo, con nuevos modos de juego y mejoras en el sistema de lucha.

Los seguidores de la saga de carreras "Forza Horizon" tendrán la oportunidad de explorar un nuevo mundo con "Forza Horizon 5". Ambientado en América del Sur, "Forza Horizon 5" ofrece paisajes y condiciones extremas de conducción, además de varios tipos de coches para escoger y personalizar.

Los fans de la estrategia también tienen motivos para celebrar, ya que "Age of Empires 4" finalmente llega. Este juego de simulación histórica de estrategia en tiempo real te lleva a través de las eras, con la capacidad de construir y fortalecer tu propia civilización.

Además de los juegos mencionados, Xbox Games Showcase 2023 también trajo "Farcry 7" de Ubisoft, "The Elder Scrolls VI" de Bethesda, "Gears of War 6" de Epic Games y "Overwatch 2" de Blizzard.

Con gráficos de nueva generación y soluciones de juego de última tecnología, Xbox Games Showcase 2023 promete traer una experiencia de juego inigualable para los fanáticos de los videojuegos. Ya sea que te guste la acción, el deporte, la aventura o el RPG, hay un juego para todos los gustos este año. Finalmente, los jugadores podrán experimentar historias innovadoras y emocionantes que los mantendrán pegados a su control por horas.

 

 

 

fuentes:

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/10-videojuegos-anunciados-durante-el-xbox-games-showcase-2023/?outputType=amp

https://www.xataka.com/videojuegos/xbox-games-showcase-2023-estos-todos-juegos-presentados/amp

https://www.vidaextra.com/xbox-series/juegos-que-se-perdieron-xbox-games-showcase-2023-todos-juegos-microsoft-que-estan-desarrollo-no-aparecieron-evento/amp