A • Video

Cortometraje: asì sería Trump si gana las elecciones

trumpmaquina

La compañía uruguaya ‘Aparato’ produjo un pequeño cortometraje titulado 'M.A.M.O.N' o Monito Against Mexicans Over Nationwide (Monitoreo contra mexicanos a nivel nacional), donde satiriza todos estos dichos de Trump en un gracioso video.

El video comienza con una serie de personas cayendo del cielo sobre un desierto, un doctor, una reina de belleza, niños, taqueros, todos provienen del otro lado del muro. Cuando uno de ellos reclama en un intercomunicador, la máquina le da un ticket, para que pague parte de la pared fronteriza.

Cuando todos se niegan a pagar, un robot gigante con la forma de Trump aparece en escena (que maneja el mismo magnate) y comienza a atacar a los ‘migrantes’, mientras en el fondo suenan algunas de sus controversiales frases.

Así inicia la lucha entre Trump y una serie de personajes que remiten a la cultura latina y mexicana, un mariachi, una quinceañera, luchadores, el Ángel de la Independencia, el Chapulín Colorado, la Virgen de Guadalupe y Quetzalcoatl combinados en una especie de pirámide y altar.

El video se volvió viral y ya cuenta con más de 280 mil reproducciones en YouTube.

{youtube}Q__bSi5rBlw{/youtube}

Aunque muestra una forma fantasiosa de lo que sería el mandato de Donald Trump, las encuestas señalan que la diferencia entre él y Clinton no son muchas, incluso algunas métricas le dan la ventaja al republicano hasta este momento.

Información tomada/robada de excelsior